Hace cinco años que Pablo Javier López, peluquero canino, adiestrador y auxiliar veterinario, inició su proyecto de empresa con la apertura de un establecimiento centrado en la peluquería canina, productos y utensilios para mascotas, así como la parte consistente en una pista para entrenar y adiestrar perros.

Con el paso del tiempo el negocio ha ido creciendo y con ello ampliando esta andadura empresarial, hasta llegar a nuestros días. Recientemente y una vez su mujer Alba Fernández finaliza la carrera de veterinaria, hace unos tres meses, deciden poner en funcionamiento el centro profesional denominado Centro Veterinario ‘Los Humedales’, que regenta el mismo matrimonio, ubicado en la calle Cantabria de Pedro Muñoz.

Además de los importantes servicios de una clínica veterinaria, en ‘Los Humedales’, con todo el equipo profesional formado por un ATV (Auxiliar Técnico Veterinario), dos veterinarias, un cirujano, y un anestesista, encontrarán el servicio del adiestrador canino, técnico en modificación de conducta en la especialidad de agresividad y terapia asistida con animales. En este caso, López, trabaja a fondo la mejora de la conducta canina, tales como obediencia básica, alta obediencia, preparación para terapia con mayores, entre otros. Señalar que, durante este mes de julio, el Centro Veterinario ‘Los Humedales’ pone en marcha una campaña especial de esterilización y limpieza bucal para las mascotas.