38 años ofreciendo el mejor servicio

El Babalú, un establecimiento que lleva en nuestra localidad más de 38 años, se ha ido reinventando con el paso del tiempo; al principio lo conocíamos como un pub, pero fue tanto el crecimiento de este y la necesidad de avanzar y adaptarse al cambio que hoy en día es uno de los mejores bares de tapeo de Puertollano.

Actualmente, Babalú y Tapas cuenta con tres establecimientos en nuestra localidad, los dos primeros los podemos encontrar en la Calle Juan Bravo, número 11, uno seguido del otro. El más moderno, tipo pub, tiene un horario de 9:00 a 12:00 de la mañana ofreciendo desayunos y nuevamente de 17:00 horas a cierre (ahora el establecido por el gobierno debido a la pandemia de COVID-19); el contiguo abre de 7:30 de la mañana hasta cierre, y el tercer Babalú, situado en la zona de los Salesianos, Calle María Auxiliadora número 7, cuenta con un horario de 9:00 de la mañana a cierre.

La clave del éxito de este negocio son sus tapas, con una carta que ofrece más de 25 tapas a elegir. Carlos, dueño y gerente, implantó en Puertollano una modalidad que todavía no era conocida, cada cliente podía elegir la tapa que más le apeteciera junto con su consumición, totalmente gratuita y al gusto.

Y aunque los tiempos que corren son difíciles, Carlos ha adaptado y tomado todas las medidas necesarias para que sus clientes y sus bares se encuentren fuera de peligro, algo que la clientela fiel agradece, porque pese a la situación se siguen sintiendo como en casa.

Lo que diferencia a Babalú Tapas es que, si en una mesa hay sentadas cuatro personas, cada una de ellas tendrá a su alcance diferentes sabores, porque este es el bar que se adapta a ti y a tu paladar.