El Ayuntamiento de Campo de Criptana, a través de la concejalía de Comercio, pone en marcha nuevas propuestas de promoción del comercio en la localidad de cara a la campaña navideña y que han sido presentadas por la concejal de Comercio, Ana Medina, y por el presidente de la Asociación, Fran Lucerón.

Nuevas propuestas que comenzaran este mismo viernes con la celebración del ‘Black Friday’ por parte de los comerciantes criptanenes. De esta manera, un total de cuarenta establecimientos ofrecerán, según la tradición importada de Estados Unidos, descuentos de hasta el cincuenta por ciento en sus productos.

Ofertas, promociones y rebajas para los clientes, quienes por otro lado, podrán participar en un sorteo que la Asociación llevará a cabo y cuyo premio es de cien euros para gastar en cualquiera de los comercios asociados.

Además de esta iniciativa, este año se ha convocado el primer concurso de escaparates. Abierto a todo tipo de establecimientos esta propuesta busca, tal y como explicaba Medina, “promocionar la actividad comercial de cara a la campaña navideña y, sobre todo, sacar a la gente a la calle para que compre en el comercio criptanense, además de embellecer la estética de los establecimientos y con ella la del municipio”.

En relación a los premios, el Ayuntamiento concederá tres premios que van desde los doscientos cincuenta a los cincuenta euros más un diploma.

Una novedad que por otro lado viene a completar las distintas acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, tales como los cursos de formación para los comerciantes, las campañas de comunicación o la ampliación de la iluminación navideña en el cinturón comercial.