Para facilitar a agricultores y otros vecinos el uso de las vías rurales públicas, y sigue con su plan de modernización y dotar de mejor accesibilidad el centro urbano.
El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) sigue arreglando los caminos públicos, y ya ha realizado también, por otro lado, las actuaciones principales de la nueva urbanización de la calle Elisa Sánchez Ramos, siguiendo con su plan de modernización y dotar de mejor accesibilidad al centro carrionero.
Entre los caminos arreglados, destacar el camino del Real, el de la Torre y el de Ciudad Real. “Todo ello en base al programa de mantenimiento que anualmente realizamos en el Ayuntamiento, en colaboración con la Mancomunidad del Campo de Calatrava y la Diputación, con el fiel compromiso de tener los caminos en perfecto estado de uso, para facilitar su uso a vecinos y agricultores a la hora de acceder a sus fincas”, comenta la alcaldesa Ana María López.
Por otro lado, el concejal de Urbanismo, Jeremías de Haro, explica que se siguen con las mejoras en las calles del centro urbano. Así ha acometido la urbanización de la calle Elisa Sanchez Ramos hasta enlace con calle Caídos, cruce con las calles Ntra. Sra. de la Encarnacion y Ramon y Cajal
El Ayuntamiento ya ha realizado las actuaciones principales en la renovación de infraestructuras de abastecimiento de agua, baja tensión y telefonías de este tramo de la calle, además de los propios de renovación de pavimentación y accesibilidad de la calle, desde la plaza de la constitución hasta el enlace de calles de Ntra. Sra. de la Encarnación con Ramón y Cajal.
“El criterio de urbanización ha sido similar a los realizados hasta la fecha, priorizando la plataforma única, la accesibilidad y la modernización del centro de Carrion”, indica el concejal.