El gerente de la revista Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, y el Director Nacional de la red local de Kiss FM, José Cuelliga, firman un acuerdo por el que Ayer&hoy se convierte en la nueva delegación comercializadora de todos los productos y servicios del Grupo Kiss Media para la provincia de Ciudad Real

El Director Nacional de la red local de Kiss FM señalaba que “este acuerdo va a ser mutuamente beneficioso para ambas partes, donde vamos a poner toda nuestra infraestructura para que Kiss FM, y en general la del Grupo Kiss Media, siga creciendo en la provincia de Ciudad Real de la mano de un gran equipo de profesionales y de una marca consolidada en la provincia como es Ayer&hoy”.

Por su parte, el gerente de Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez, indicaba que “es un placer y un honor poder representar a un grupo tan importante como es el Grupo Kiss Media, donde de la mano, vamos a conseguir grandes e importantes logros. Desde Ayer&hoy estamos convencidos que será una unión que beneficiará a ambas partes, y donde el cliente podrá contar con el asesoramiento profesional que demanda”.

Kiss FM cumple 20 años el próximo 13 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Beso. Una marca de sobra conocida en el mercado musical donde prima, como no podría ser de otra forma, la mejor músicay la música de siempre que todos hemos escuchado y bailado alguna vez. Kiss FM es además la única radio musical que, a modo de titulares, mantiene informados a sus oyentes las 24 horas del día. Una radio de música y de entretenimiento que transmite felicidad y que cuenta con dos pilares fundamentales; por un lado y el más importante, sus oyentes, y por otro lado, sus clientes.

De igual forma, Ayer&hoy a punto de cumplir su octavo aniversario, afronta este 2022 con muchos e ilusionantes proyectos, uno de ellos el que se ha materializado con la firma de este acuerdo.