Diez vehículos que cubren toda la gama pero además con las prestaciones que aportan las motorizaciones AMG
Autotrak, concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Ciudad Real, está presentando durante estos días las jornadas de pruebas DreamCars, una selección de 10 vehículos de ensueño, que contemplan prácticamente toda la gama Mercedes que representan a la vez la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz.
La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no sólo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.
La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento. Todos ellos son vehículos con motorizaciones AMG que rara vez pueden verse o probarse en los concesionarios, por lo que Autotrak ofrece a los ciudarrealeños la posibilidad de conocer, y probar, auténticos vehículos de ensueño, sobre todo por la elevada potencia y excepcionales prestaciones de sus motores. Entre estos 10 vehículos se encuentran desde un clase GL, el superlujo en todoterrenos, hasta los Clase A, sin olvidarnos del eléctrico cien por cien Smart.
Estos Mercedes se encuentran a disposición de quien quiera probarlos en las instalaciones del concesionario en la Carretera de Carrión, en un horario que va de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y desde las 4,30 a las 7,30 para el jueves y el viernes, mientras que el sábado habrá sólo horario de mañana.