La temporada 2020-21 ha dado comienzo de forma progresiva en PintoBasket. Los equipos de categorías sénior han sido los primeros en empezar, el 21 de septiembre se han incorporado los equipos federados de cantera y el 5 de octubre lo hará la escuela municipal de baloncesto.

El club ha trabajado durante todo el verano para planificar la temporada 2020-21 (configuración de los equipos y staff técnico, presentación de toda la documentación requerida por el Ayuntamiento para la cesión de los espacios y elaboración del correspondiente protocolo que permite una vuelta responsable a los entrenamientos cumpliendo las normas sanitarias establecidas). Este trabajo permitirá que todos sus jugadores y jugadoras vuelvan a la práctica deportiva con la máxima seguridad posible.

Pintobasket en colaboración al Ayuntamiento de Pinto ofrece una escuela de baloncesto de calidad y en la que se seguirán todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas.

El plazo de inscripción está abierto y si tienes 5 años o más y te gusta el baloncesto puedes apuntarte a nuestra escuela de baloncesto.

La inscripción en la Escuela incluye:

  • Dirigido a niños y niñas con edades a partir de 5 años.
  • Inicio el 5 de octubre. La escuela sigue el calendario escolar.
  • Entrenamientos dos días por semana: lunes y miércoles en el Pabellón Sandra Aguilar.
  • Hay tres turnos de entrenamientos en función del año de nacimiento:
    Lunes y miércoles en los siguientes horarios:
    – De 16:20 a 17:20 nacidos en 2008-2007-2006-2005-2004.
    – De 17:25 a 18:25: nacidos en 2015-2014-2013-2012.
    – De 18:30 a 19:30: nacidos en 2011-2010-2009 y diversidad.
  • Entrenadores titulados
  • Protocolo para evitar contagios Covid19

INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA 

La inscripción en la escuela se realiza de forma electrónica en la página web del club www.pintobasket.com y para ello sólo hay que cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en: https://pintobasket.com/inscripcion-reserva-escuelas-municipales/

PROTOCOLO COVID

Pintobasket ha elaborado un protocolo para evitar el contagio por covid19 y que permite una vuelta responsable a los entrenamientos. Este Protocolo para la Prevención de Contagios por Covid19 ha sido elaborado por PintoBasket en base a los protocolos de la FBM y del Ayuntamiento de Pinto y aprobado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pinto.

Todas las medidas establecidas se basan en marcar unas pautas básicas de actuación, fundamentadas en el compromiso de todos, haciendo hincapié en las medidas de higiene y de protección personal con el objetivo de prevenir posibles contagios.