La Concejalía de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales está trabajando en la preparación para la apertura, con cita previa, de la Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña a partir del 17 de agosto compliendo con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias.

La sala abrirá las mañanas de lunes a viernes y las tardes de los lunes y miércoles (horario aún por confirmar). La reserva se hará el día anterior sobre uno de estos turnos (mañana o tarde) y será nominativa, debiendo identificarse el estudiante ante el personal de control quién le indicará el puesto asignado.

Próximamente se informará del modo de hacer la petición de reserva. Confiando en la responsabilidad ya demostrada por los usuarios, recordamos que deben seguir las instrucciones de la cartelería del edificio y del personal de control del mismo tales como el uso del gel hidroalcohólico al acceder al mismo, mantener la distancia social en todo momento, hacer uso obligatorio y permanente de la mascarilla, respetar la asignación y disposición de puestos de estudio, etc.

La limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio se llevará a cabo antes de la entrada de los estudiantes en cada turno mientras que los aseos y zonas comunes verán incrementada la frecuencia de la limpieza.