En unas nuevas, cómodas y amplias instalaciones, Anysa Ganadera-NutriZoo abrió sus puertas el pasado 4 de noviembre en la calle Hermanos Lumière, 2, en el polígono industrial avanzado ‘Puerta del Ave’ de Ciudad Real.

Su gerente, Salvador Ruiz, ha indicado que en este nuevo establecimiento, el ganadero, el profesional veterinario y el amante de la mascota pueden encontrar prácticamente de todo a una relación calidad-precio extraordinaria, disponiendo de más espacio y una mejor atención al cliente, “hemos potenciado la comercial veterinaria para la dispensación de productos zoosanitarios con su receta electrónica, pero sobre todo hemos impulsado mucho la línea de Nutri-Zoo, donde el cliente tendrá todo lo que necesitan los animales de compañía, accesorios, alimentación, etc., incorporando novedades para pequeños animales, y alguna venta de aves, roedores y de acuariofilia”.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 1.400 metros cuadrados dispuestos en dos plantas, en la planta baja todo lo necesario para la dispensación de productos veterinarios y de animal de compañía; en la segunda se ubica un pequeño laboratorio, un almacén, despachos y sala de juntas.  Dispone de una plantilla de 10 personas, entre ellos un asesor técnico veterinario y varios comerciales. El horario de invierno de Anysa Ganadera es de 9,30 a 2 de la tarde y de 4,30 a 8 de la tarde. Anysa Ganadera-NutriZoo se encuentra justo detrás de la ITV de Ciudad Real.