enigmaCon una década de existencia, el Centro Esotérico Enigma se ha convertido ya en paso obligado de muchas personas de Alcázar de San Juan y pueblos de la comarca aquejadas de estrés, energías negativas, o simplemente para mejorar su situación personal o negocio. Lectura de cartas de tarot, velas ritualizadas y su interpretación final, cama de rodillos de jade, aromas mil, inciensos esotéricos y ambientales, aguas ritualizadas, jabones artesanales, artículos de plata, gran surtido en artículos de regalo de diferentes culturas, amuletos personalizados y un sinfín de productos hasta superar los 15.000… En Enigma nada es imposible, puedes hacer tus deseos realidad.

Este centro esotérico ha sido trasladado desde hace más de tres meses en un nuevo local situado en el número 13 de la calle Doctor Bonardell, mucho más amplio donde poder atender a los clientes de manera más cómoda. Con una atención muy personalizada, Yolanda Sánchez-Mateos Miguel reseña la gran demanda de sus inciensos y sus ofertas inigualables, más de 150 tipos procedentes de varios países; además de sus velas y amuletos de siempre protectores de envidias y otros males e impulsores de la buena suerte. Gran conocedora de las propiedades de los minerales, Yolanda fabrica artesanalmente pulseras con piedras liberadoras o protectoras, para atraer un amor, suerte en el trabajo, bienestar en la salud… o según el caso personal, que se entregan energetizadas en el momento con las vibraciones sonoras de un Cuenco de Cuarzo que contiene agua diamantina.

También es muy demandada en Enigma la lectura de cartas espirituales como ayuda de tipo emocional insuflando ánimos y dando seguridad orientando hacia los caminos correctos, “los clientes depositan toda su confianza en nuestro Templo de Energía, y van corriendo la voz al obtener los mejores resultados”. Tampoco hay que pasar por alto su interesante servicio de camilla con rodillos de jade (la piedra sagrada de la salud en Oriente) que produce un masaje revitalizante para problemas de espalda y columna, recorriendo todo el cuerpo.

Este Centro comprende una amplia variedad de productos nacionales y de importación de uso habitual tanto entre profesionales como aficionados al esoterismo, tan numerosos y variados, que nada mejor que acercarse por su establecimiento para experimentar la magia que allí se ha creado gracias a su seña principal: ‘Trabajar siempre con el color blanco y desde el corazón’.