El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, inauguro la 10ª edición de la Feria del Stock en Manzanares acompañado del concejal de ferias comerciales y promoción del pequeño comercio, Pablo Camacho, así como de miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal. Los días 17, 18 y 19 de febrero en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas por las tardes, el pabellón de muestras de FERCAM acoge este evento en el que participan un total de treinta y dos expositores. Cuenta además con una zona de ocio para niños y niñas con hinchables y juegos de mesa y también cuenta con un sortero de doscientos euros para que el afortunado/a pueda gastar en los pequeños comercios participantes.

Ahora y con motivo también de apoyo al pequeño comercio, es donde se encuadra la Feria del Stock que llega a su décima edición, tomando un carácter más relevante año tras año. El pabellón tiene una ocupación del cien por cien, muchos de ellos ya participantes en la anterior edición, “un evento que hace que de un resultado económico positivo para los expositores”, decía el alcalde en la inauguración.

Una feria que ha contado con un presupuesto que ronda los cinco mil euros, una participación de comerciantes-expositores del cien por cien con un total de treinta y dos expositores, y en el que están representados todos los sectores y todo lo que se puede necesitar para el hogar. Este año, según el primer edil, las expectativas de la Feria del Stock son muy buenas y es importante señalar que además de los expositores, el pabellón cuenta con Ludoteca para los más pequeños. El alcalde manzanareño aprovechaba la inauguración de la Feria para recordar que el comercio local es compatible con la oferta cultural, festiva y lúdica que ofrece el municipio, felicitando de igual manera a la concejalía que preside Pablo Camacho por la buena organización.

La Feria del Stock cuenta con un total de 8 expositores de ropa de señora y caballero, 5 de ropa infantil, 2 de ropa y material deportivo, 4 de calzado, 2 de estética, 2 de complementos, 2 de artículos del hogar así como stands de muebles y decoración, colchones y equipos de descanso, artículos infantiles, textil para el hogar, artesanía, cuadros, marquetería y papelería.