Quiénes somos. Revista Ayer y hoy. Miguel Ángel Gómez Poblete, editorAyer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector.

La tirada de sus tres ediciones es de 11.000 ejemplares, perfectamente distribuidos en varias localidades como Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Tomelloso, Socuéllamos, Herencia, Alcázar de San Juan, Poblete, Valdepeñas, Campo de Criptana, Daimiel, Manzanares, La Solana, Membrilla, Moral y Campo de Montiel (abarcando alrededor de 235.000 habitantes), aunque en un futuro está pensada para su distribución en toda la provincia a través de distintas ediciones.

Para su distribución se han habilitado expositores, donde el lector podrá recoger su ejemplar. En la actualidad contamos con más de 150 puntos de distribución, entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

La idea es elaborar un producto cuyo soporte  sea principalmente el papel, por lo que se cuidará especialmente la calidad física del producto (impresión, fotografía, diseño…) así como la calidad de la información.

Uno de los rasgos informativos que se pretende sea identificativo de esta nueva publicación es su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos. Esto ha de verse precisamente en las entrevistas. No queremos que sean una enumeración de logros, de alabanzas, de frases frías, de números de anuario o balance económico. Queremos que el entrevistado utilice el lenguaje de la calle para personas de la calle.

Igualmente ocurrirá con el resto de informaciones que huirán del lenguaje oficial del gabinete de prensa para acercarse al lenguaje del hombre de la calle.