La UniónLa alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora acudió al concierto de La Unión con el que comienza el programa de la Feria y Fiestas de agosto 2105. Un concierto organizado por Cadena 100 y patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real que congregó en el Auditorio de la Granja a miles de ciudadrealeños aficionados a este grupo que lleva más de 30 años sobre los escenarios y que presentaba los temas de su nuevo disco “Hip.gnosis”.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora acudió al concierto de La Unión con el que comienza el programa de la Feria y Fiestas de agosto 2105. Un concierto organizado por Cadena 100 y patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real que congregó en el Auditorio de la Granja a miles de ciudadrealeños aficionados a este grupo que lleva más de 30 años sobre los escenarios y que presentaba los temas de su nuevo disco “Hip.gnosis”.

Pilar Zamora daba la bienvenida a Rafa Sánchez y a Luis Bolín a Ciudad Real y reconocía que como admiradora de La Unión, poder contar con una actuación de ellos aquí “es uno de los momentos más felices” que ha vivido en los dos meses que ocupa el cargo de alcaldesa de la capital.

La primera edil recordaba que cuando tenía 14 años y andaba con el “pavo” encima, escuchó una canción que decía “no tengas miedo de perderte” “y desde entonces no he tenido miedo a perderme y encontrarme”.  Aseguraba que su vida está unida, como muchos de los que estaban presentes en el concierto, a la música de La Unión.

“Ciudad Real es una ciudad que despierta, que queremos que cambie y progrese” –reflexionaba Zamora junto a Rafa Sanchez- “queremos que la cultura invada Ciudad Real en todos sus rincones y teneros aquí es un placer. Y añadía que “Queremos que Ciudad Real sea una ciudad para venir y para volver, por lo que os vamos a mimar para que volváis”.

El director de Cope Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y que haya apostado de nuevo por el Grupo Cope para la realización de este tradicional concierto de feria, que este año se ha adelantado a los días previos al comienzo de las Fiestas en honor a la Virgen del Prado, para hacerlo coincidir con el fin de semana.