Para celebrar el 30 aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una edición limitada de 999 unidades. Un diseño interior único con espíritu camper: tapicería Visitamo, armarios con revestimiento “Bright Wood”, iluminación interior Camper Confort y numerosos elementos decorativos. Tecnología punta de serie para la vida al aire libre: control de arranque en pendiente, Park Pilot, sistema de climatización Air Care Climatronic, Radio Composition Media y Car-Net App-Connect. Las motorizaciones disponibles incluyen dos motores 2.0 TDI de 150 CV y 198 CV con cambio DSG.

30 años de libertad, 30 años de aventuras y experiencias, 30 años de California. El auténtico espíritu camper cumple tres décadas, y Volkswagen Vehículos Comerciales lo celebra con una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper. Con un diseño único y una tecnología pensados específicamente para los amantes de la vida al aire libre, el Volkswagen California 30 Aniversario se pone en noviembre a la venta con una edición muy especial limitada a 999 irrepetibles unidades que llevarán grabado su número de producción.

Una edición especial con diseño único
Fascinante y divertido de conducir, el California de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido desde sus inicios una fuente de libertad sobre ruedas. La casa móvil por excelencia cumple 30 años de éxitos, durante los cuales ha acompañado fielmente a los clientes de Volkswagen en innumerables aventuras y momentos exclusivos al aire libre con pareja, familia y amigos. El exterior cuenta con una moldura decorativa “Dark Silver Brushed”, una banda decorativa “Antracita Metalizado” y llantas de aleación ligera “Cascavel” en Antracita, que resaltan su carácter irrepetible. El interior, con volante multifunción de cuero, armarios con revestimiento “Bright Wood”, tapicería Visitamo y el concepto de iluminación Camper Confort se inspira del más puro espíritu camper. El California 30 Aniversario cuenta con todos aquellos elementos que le han hecho el emblema de varias generaciones. Desde la cama de techo con somier de confort hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de compresor “Waeco” de 42 litros o el techo levadizo típicamente asociado con el modelo.