El buen sabor de boca encima de la mesa

Un perfecto binomio. Una pareja que se complementa a la perfección y trabajan juntos. Si a ello se le une la idea de un exquisito vino con una de las mejores tapas del barrio, hablamos claramente de Vinomio, el bar situado dentro del centro comercial de Getafe Sector 3.

Miguel Caballero se muestra orgulloso de poder trabajar durante más de 10 años en este proyecto, en el que ha puesto vida y pasión. En Vinomio la calidad se puede apreciar no solo encima de las mesas, con sus increíbles raciones pensadas al detalle, sino también en las relaciones que se disfrutan dentro. Desde 2010, Vinomio ha ido cambiando su perspectiva de un ambiente mucho más jovial y extrovertido a una servicialidad fruto del buen gusto y de la exquisitez de sus platos.

En el bar Vinomio puedes disfrutar de muchos platos diferentes, pero no puedes pasarte sin probar las dos estrellas de la carta. El propio Miguel se encarga de preparar la sepia más fresca que se puede conseguir con una rica salsa realizada con tinta de calamar a la plancha. También puedes optar por revolcones con torreznos traídos desde Soria.

Miguel, junto con su equipo, forman el conjunto perfecto para ofrecer a sus clientes el buen trato y servicio que les haga recordar su paso por el bar. Desde que empezó, Miguel siempre ha querido ir más allá para ofrecer todo lo posible a su clientela. No se ha querido conformar, y por ello se ha estado especializando en diferentes cursos y modalidades. Todo esto demuestra, una vez más, que el mayor de los objetivos de Vinomio es diferenciarse de los demás gracias al gusto y a la gran calidad de sus productos.

Vinomio es fácil: llegas, te sientas y lo único que tienes que hacer es maravillarte con los sabores mientras los acompañas de la compañía de tus más allegados junto con uno de los mejores vinos. Vinomio son los sabores de la alta cocina con el regusto de lo tradicional, lo cercano, lo cotidiano. Vinomio es comer en casa, y eso es algo que no tiene precio.