Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años e incluye las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda  que hasta el próximo 29 de octubre está abierto el plazo para presentar las obras al Certamen Cre@ Joven Pozuelo que organiza  el Consistorio para fomentar el talento artístico de los  jóvenes, de 14 a 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en la ciudad.

En esta edición del Certamen Cre@ Joven Pozuelo las modalidades en las que se puede concursar son: carteles (sobre prevención del consumo de cannabis en jóvenes), fotografía (temática libre), literatura (carta de presentación personal), memes (campamentos de la concejalía de Juventud) o música (temática libre). Los trabajos se podrán presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno.

En este certamen se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente. Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

Toda la información sobre Certamen Cre@ Joven Pozuelo se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.