Alta participación en todos los eventos.

Toros en AlcázarLa Feria y Fiestas 2016 de Alcázar de San Juan, está destacando por la alta participación del público en todos los eventos organizados por el Ayuntamiento, empresas u hosteleros. Así, en la mañana del domingo, la Feria de Día volvió a ser un éxito. 40 cuadrillas elaboraron y ofrecieron a probar sus pipirranas, al tiempo que la gente bailaba con Marcos Elvis. A las seis de la tarde comenzó la Gran Corrida de Feria que culminó con la salida por la puerta grande de Cayetano Rivera y del rejoneador Diego Ventura. La noche la cerraron los ‘Burning’ a ritmo de rock and roll.

No hay momento del día en el que no haya una actividad de la que poder disfrutar en la Feria y Fiestas 2016 de Alcázar de San Juan. La Feria de Día, que arranca a partir de las doce del mediodía, está siendo todo un éxito, tras unificarse las degustaciones gastronómicas con lo que se conocía como Baile del Vermú. El domingo fue el turno de la pipirrana, con la colaboración de la ‘Peña Flamenca’ y de la actuación de Marcos Elvis, que hizo mover las caderas al público recordando los clásicos temas del rey del rock.

La Plaza de Toros acogió por la tarde a los aficionados que se acercaron a disfrutar del toreo de los diestros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera, así como del rejoneador Diego Ventura. La puerta grande fue para Rivera y Ventura, que llenaron la plaza de pañuelos blancos pidiendo oreja. Perera no corrió la misma suerte, pese a realizar una buena faena, falló con el estoque.

La noche del domingo terminó con baile, con la tradicional verbena en la Piscina Municipal -a la que asiste numeroso público- y con el contundente rock and roll de Burning, que ofreció un concierto memorial, recordando los mejores temas de sus más de cuarenta años en los circuitos musicales.