El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones Pádel Tinajas el TORNEO II ANIVERSARIO PADEL TINAJAS, con una participación de 40 parejas.

En el cuadro de 1@ masculina se hicieron con la victoria la pareja formada por Diego Rosell y Kiko Diaz, imponiéndose en tres set a la pareja formada por Mariano Vasquez Y Pedro J. Cerdeño, Un partido de casi dos horas que finalizo con un ajustado 6-3 3-6 7-5.

En el cuadro de 2@ masculina se impuso la pareja formada por Alvaro y J.A.Silveira, por 6-4 6-2, a la pareja local formada por Mario y Adrian, los cuales realizaron un torneo mas que interesante, parejas que demuestran nivel para subir a primera en próximos torneos.

En 3@ femenina, hubo final local, imponiéndose la pareja formada por M. Carmen y Leire, por 6-2 6-0, ante Juani y Fatima.

La gran novedad a sido la colaboración e implantación del sistema de cuadros, a través de la plataforma Padel Manager, una nueva formula para realizar cuadros de manera ágil y solventar cualquier problema en cuanto a horarios.

Con un gran ambiente y asistencia, se pudo disfrutar de un padel con alto nivel también en los cuadros de consolación con gran deportividad entre los participantes. Esto nos sirvió para disfrutar de un fin de semana, lleno de padel.