El vocalista de la formación, Juan Reina, animaba tanto al público de Daimiel como de localidades cercanas a asistir a un concierto que “van a disfrutar”. Las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en el propio hotel y en las oficinas de la agencia de viajes AR-Travel, y en taquilla, antes del espectáculo. La apertura de puertas está prevista para las 22:00 horas. El concierto comenzará a las 23:00.

Juan Reina, vocalista de Triana

Juan Reina, vocalista de Triana

Todo está listo para la actuación del grupo Triana. Será este viernes a partir de las 23:00 horas, aprovechando la inauguración oficial del complejo hotelero ‘Las Tablas’. Un concierto “inédito” en la localidad que, como adelantaba el vocalista de la formación desde su reunión en los noventa, Juan Reina, pretende ser un homenaje a las canciones que hicieron “grande” a la banda en las décadas de los 70 y 80, como ‘Tu Frialdad’, ‘Sr. Troncoso’ o ‘Una noche de amor desesperada’, temas de los que ya disfrutan “tres generaciones de fans”, según sus palabras.

El músico animaba a la gente de Daimiel y de las localidades cercanas a asistir a un concierto que “van a disfrutar”. Y es que la música de Triana, aseguraba, “no tiene caducidad”.

Las últimas entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la recepción del hotel y en las oficinas de la agencia de viajes AR-Travel, en la calle Arenas, además de en taquilla, antes del espectáculo.

La apertura de las puertas del recinto, al que se accederá desde la calle Virgen de las Cruces está programada para las 22:00 horas, una hora antes del comienzo del concierto.

Inauguración del complejo hotelero
Antes del concierto, a las 19:00 horas, se procederá a la inauguración del servicio de cafetería y restaurante, del que se hará cargo la empresa ‘Las Tablas Restauración y Eventos’, que se une de esta manera a ‘AR-Travel’ en esta nueva iniciativa empresarial orientada a “ofrecer un servicio integral de alojamiento, restauración y transporte al turista”, según explica el gerente del Hotel Las Tablas y promotor del concierto, Ismael Núñez de Arenas.

Comienza así una nueva etapa para el ‘Hotel Las Tablas’, que según explica Núñez de Arenas, también presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel, se pretende tenga continuidad con futuros eventos.