Brujilanda DaimielEn la última semana del 2016, el ocio para los más pequeños de la casa pide paso, gracias a Brujilandia. La feria infantil de Navidad continúa con múltiples actividades. En su segundo día de apertura, los talleres y manualidades han estado protagonizados por los hama beads, la confección de bolas de navidad o un taller de piedras pintadas. Mientras que por la tarde será el turno de los cuentacuentos de la mano de Alejandro Cerro.

Las invitaciones para asistir a este espectáculo vespertino deben retirarse en el propio Pabellón Ferial una hora antes del espectáculo que se desarrollará en cuatro sesiones de 30 minutos desde las 17:00 y hasta las 18:30 horas. Para el resto de propuestas de cine se pueden adquirir también en Frutos Secos Morales.

Brujilandia es una de las iniciativas más visitadas en la Navidad daimieleña, de hecho durante la tarde del lunes, según informaba Pozuelo, acogió a multitud de niños y padres que no dudaron en pasar la tarde divirtiéndose con esta propuesta de ocio infantil. Por la mañana, cerca de 150 niños participaban en los talleres y manualidades, y por la tarde, las dos sesiones de cine de la película ‘Mascotas’ estuvieron al completo.