“La nueva camiseta oficial les va a dar mucha suerte y van a conseguir unos muy buenos resultados este año”. Con estos buenos deseos, el gerente de Serviauto, concesionario Fiat y Jeep para la provincia de Ciudad Real, Pedro Ruiz Domenech, ha querido dar su respaldo al Miguelturreño que hoy, 19 de octubre, ha visitado la casa Serviauto, patrocinadora del equipo churriego, en la presentación de la equipación de la temporada 2018/19.

Una camiseta muy cuidada en el diseño que recoge el sentir de Miguelturra y de su equipo de fútbol, “es un equipo referente e histórico que hay que apoyar, nos gusta estar con nuestra gente y con estos proyectos, es una simbiosis buena para ambos. Además, todos hemos quedado muy contentos con el resultado final de la equipación: la marca, el concesionario y el equipo”, comentaba Ruiz Domenech.

Ribeteada de negro, en homenaje a los socios del Miguelturreño que ya no están, con dos estrellas en el pecho conmemorativas del ascenso a Tercera División, los logotipos de Serviauto-Fiat y Jeep, y dos imágenes, una del estadio en la parte frontal, y otra de la Torre Gorda, a la espalda, símbolo de Miguelturra acompañada del lema ‘Orgullo Churriego’ se ha diseñado la equipación principal en un bonito color rojo degradado.

Por su parte, el presidente del club, Juan Pablo Trujillo, agradecía al concesionario Serviauto su apuesta por el Miguelturreño, “muchas gracias como siempre por abrirnos las puertas de vuestra casa y ayudarnos publicitariamente, algo que para un equipo tan humilde pero tan grande a la vez nos ayuda mucho”. Respecto a lo deportivo, Trujillo confía en la plantilla y los jugadores para colocarse en la parte de arriba aunque reconocía que el arranque de temporada no ha sido bueno por los jugadores lesionados, “tenemos plena confianza en los chicos y cuando se reponga la enfermería vamos a estar arriba que es a lo que aspiramos”.

En la presentación también estuvieron el técnico del Miguelturreño, José Vicente Rojas y los jugadores Antonio Ruiz Caba (portero), y Pedro Lozano y Juanma Caña, de la cantera.