Antonio Lucas-Torres valoraba de forma muy positiva los proyectos acometidos durante este año y ha presentado los ejes que regirán la actividad política del próximo ejercicio.

PP asamblea y comida de NavidadAcompañado por el presidente local de los populares, Luis Mª Lorenzo, por sus máximos responsables y por el presidente provincial, Carlos Cotillas, el alcalde de Campo de Criptana y vicepresidente del partido en el municipio, Antonio Lucas-Torres, ha hecho balance de los proyectos acometidos durante este año 2016 y ha presentado los ejes que regirán la actividad política durante el próximo ejercicio. Balance que realizaba durante la celebración de la asamblea general del Partido Popular en la localidad.

Lucas-Torres ponía en valor las acciones acometidas en un año marcado por los distintos procesos electorales y por la inestabilidad política. En esta línea aseguraba que gracias a la buena salud de la economía del ayuntamiento criptanense, el Equipo de Gobierno ha podido rebajar la deuda, bajar impuestos y seguir promoviendo inversiones y acciones de apoyo a empresarios, autónomos y agricultores, así como de mantener todos los servicios mejorando su funcionamiento. “La estabilidad política, gracias al acuerdo de legislatura con UPyD,el control de la deuda, las inversiones, gracias a también a las negociaciones con otras administraciones, han marcado el desarrollo de este año en Campo de Criptana”.

Por otro lado y en relación a los proyectos que se llevarán a cabo en 2017, Lucas-Torres destacaba que una vez aprobados los presupuestos, la política del equipo de gobierno seguirá en la misma línea en tanto que “hemos sido capaces de hacer y aprobar unos presupuestos con cabeza, unos presupuestos sociales que apuestan por la generación de empleo y del bienestar para los criptanenses”. “Nadie nos puede dar lecciones en política social y laboral”, añadía.

Proyectos como la nueva bajada de impuestos, las bonificaciones a empresarios, autónomos y agricultores, la construcción de nuevas sedes para las asociaciones locales, las ayudas para colectivos como el de las viudas o las construcción de una nave para centralizar los servicios municipales y la de un centro de competitividad e innovación empresarial, entre otros muchos. Un ambicioso plan municipal que ha sido aplaudido por el presidente provincial, Carlos Cotillas, quien destacaba que Campo de Criptana y sus dirigentes son un ejemplo de lo que hay que hacer.

Finalmente y en lo relativo a la actividad propia del Partido Popular en el municipio, Luisma Lorenzo, informaba de la incorporación de nuevos miembros a la ejecutiva local, así como del incremento en el número de afiliados.
En definitiva y como destacaban los máximos responsables “2016 ha sido un gran año para el Partido Popular y para Campo de Criptana”. Finalizada la asamblea tenía lugar la tradicional comida de Navidad con la que se pone punto y final a este ejercicio 2016.