ChocolatadaHa sido una gran fiesta para nuestros mayores la que se ha desarrollado en Manzanares, donde han disfrutado de la chocolatada y churros, así como baile. El Presidente del Consejo del Centro de Mayores, Felipe Merino, quiso agradecer al ayuntamiento, y en concreto al alcalde, equipo de gobierno y corporación en general, la disposición que siempre tienen para los mayores y actividades que organizan para que puedan participar.

Julián Nieva, por su parte quiso mostrar su agradecimiento a la convocatoria que se hace desde el consistorio para compartir este día y participar en este chocolate. Nieva hizo hincapié en el placer de compartir este día con los mayores y la alta participación con la que se ha contado, con especial mención a las residencias y Centro de mayores que permanentemente están en contacto para poder llevar a cabo todo aquello que la economía del ayuntamiento permite, reconociendo como es lógico el magnifico trabajo que las instituciones y mayores del centro llevan a cabo.

El primer edil manzanareño, remarcaba el orgullo de tener en este municipio los magníficos recursos residenciales para nuestros mayores “seguiremos apostando por ampliar la Residencia Los Jardines”, es un compromiso adquirido y en ese sentido seguiremos trabajando, dijo el alcalde.