Fusión de diferentes culturas gastronómicas.

El pasado mes de febrero La Verbena abría sus puertas en la C/ San Vicente, 1 de Getafe, con el objetivo de ofrecer un toque urbano en sus platos. La Verbena tiene un diseño moderno con un comedor interior y una terraza exterior y están para atenderles de 8 de la mañana a cierre, excepto los martes que está cerrado.

A su disposición tienen una carta muy amplia con diferentes entrantes, carnes, pescados y postres de la casa. Y entre diario hay un menú con tres primeros y tres segundos a elegir donde se incluye pan, bebida y postre.

Esta nueva idea gastronómica parte del jefe de cocina, Francisco Soto, por los diferentes lugares y ciudades que ha visitado. Se trata de ofrecer una cocina creativa fusionando diferentes culturas con algo de cocina japonesa, italiana, española, entre otros. Son platos con un toque moderno y urbano, preparados con especial atención y delicadeza contando con materias primas de calidad.

Los arroces son muy demandados para la comida, entre los que puede elegir el arroz del señorito al azafrán o negro, el de pollo de corral y secreto ibérico y  el de setas de temporada.