El presidente de la entidad financiera y la directora de su Fundación efectuaron la entrega ante el presidente de esta entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas más necesitadas.

ANA LÓPEZ-CASERO, ANDRÉS GÓMEZ MORA, SEGUNDO ALCÁZAR Y MARÍA LUISA GARCÍAEl presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la directora de su Fundación, Ana López-Casero, han entregado 2.000 kilos de alimentos no perecederos al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, para su distribución entre las personas más desfavorecidas.

Gómez Mora y López-Casero estuvieron acompañados por la directora de la Oficina Principal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, María Luisa García.

Esta donación se enmarca dentro de la séptima Campaña Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entre los socios, clientes y empleados de la entidad, a través de su Departamento de Responsabilidad Social Corporativa, en beneficio de los que menos tienen.

Los alimentos son productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, conservas, café y leche.

Tanto el presidente de la Caja como la directora de su Fundación se mostraron encantados de poder ayudar, a través del Banco de Alimentos de Ciudad Real, a las personas que están atravesando momentos especialmente difíciles y pasando necesidades de primer nivel.

Imprescindible labor

Gómez Mora y López-Casero alabaron el trabajo desinteresado y solidario de esta entidad y de todos sus voluntarios, al hacer llegar estos productos a organizaciones que hacen el mejor uso de ellos y los distribuyen de forma equitativa y justa a aquéllos que los necesitan.

Por su parte, Alcázar agradeció una vez más la contribución de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación fomentando y canalizando la generosidad de muchas personas, cooperativas y empresas para favorecer a los más débiles.