Más de 110 mujeres pertenecientes a la Asociación de Mujeres de La Solana, han participado en una de sus primeras actividades del año, la primera fue su cooperación en la Cabalgata de Reyes. En este caso han compartido una tarde de fiesta con Roscón, café, sándwiches, frutos secos, refrescos y sidra, para finalizar con la actuación de música. Actividad que también ha servido para conmemorar sus 30 años de recorrido.

La presidenta, María Ángeles Torres, mostraba su satisfacción por la alta participación en esta fiesta, asegurando que cada año se van sumando más mujeres, alcanzando en la actualidad las 300 socias.

Torres asegura que una vez encarado el año, las actividades con las que contará la asociación son “muchas y variadas”, tales como zumba, “en un deporte que además de hacer ejercicio, sube el ánimo y la autoestima”. Pilates, bailes, viajes culturales, café-coloquio con interesantes conferencias, son otras de las ocupaciones programadas para este año.

Destacar que ya están preparando sus disfraces para el Carnaval y organizar su tradicional espectáculo denominado ‘Tu cara me suena’, a la que se anima a las socias a participar. La presidenta recuerda que cualquier mujer que quiera hacer sugerencias y aportar ideas “lo único que tiene que hacer es hablar con la junta directiva, y así entre todas continuar con la gran labor que realiza la asociación”.