La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, han recibido este jueves la camiseta oficial del Programa Start To Run, una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, desarrollada en colaboración con el Club de Atletismo Manchathon, que culminará el domingo 22 de octubre con el 10K CorrEnTomelloso “Gran Premio Soliss”.
Un acto simbólico y también ejemplarizante el que Jiménez ha querido tener con el director técnico del Programa, Roberto Parra y  con el presidente del Club Manchathon, Fran Fernández.
La alcaldesa ha mostrado así su apoyo a los miembros de la dirección técnica de la 10K CorrEnTomelloso “Gran Premio Soliss”, un evento deportivo popular, de carácter nacional, que cuenta con diversas propuestas complementarias de las que disfrutar, entre ellas el mencionado Programa de entrenamiento “Start to Run”, que en esta edición 2017 ha congregado a más de 90 runners durante seis meses, en una programación vertebrada en tres niveles, inicial, medio y avanzado.
La alcaldesa, como una más del equipo, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana además de mostrar su agradecimiento a las empresas y comercios colaboradores y patrocinadores así como al equipo organizador.
Una cita Solidaria en favor de la Fundación Kirira, que será Campeonato Regional Individual de 10K en ruta y congregará a cientos de participantes y atletas de alto nivel, en la que ya se estima mayor carrera popular celebrada en la ciudad manchega.