Esta certificación avala que sus frutos secos cumplen los más altos parámetros de calidad y los requisitos de legalidad y seguridad alimentaria más exigentes, aspectos estos, que les llevarán a aumentar la confianza de todos sus clientes.

IFS es una norma de seguridad alimentaria internacional por la que apuestan las empresas más exigentes del sector de la distribución y que para el cumplimiento de sus requisitos ha sido necesario que Horneados Vegetales lleve a cabo una gran inversión en la mejora de sus instalaciones, todo ello para conseguir que los frutos secos que elaboran, sean más seguros, exquisitos y sabrosos y promuevan un estilo de vida saludable.

Gracias a esta certificación podemos ya corroborar que:

  • Han establecido la gestión de la Calidad y de la Seguridad Alimentaria, como principios básicos de su empresa.
  • Mantienen un sistema de trazabilidad y capacidad de respuesta ante incidentes avalado y validado.
  • Controlan y mejor los procesos de fabricación.
  • Cumplen con la obligación de producir productos seguros y legalesque cumplan con los requisitos de todos sus clientes.
  • Tienen un compromiso ético y de transparencia en su entornoempresarial compatible con el respeto al medio ambiente y la proteccióndel medio ambiente.
  • Han adquirido un compromiso con la salud, la seguridad y eldesarrollo profesional y humano de los trabajadores y con el desarrollo social.

Han sido duros meses de preparación, entrega y dedicación, que ha merecido la pena y que nos ha hecho mejorar en muchos aspectos, situándonos a los niveles de cualquier multinacional. El resultado de dicha labor, es que ya estamos capacitados para afrontar todo lo que nos requieran nuestros grupos de interés, con garantías de calidad y seguridad alimentaria para nuestros clientes, proveedores y consumidores y esto redundará, no nos cabe dudas, en una mejora de las ventas.