Más confort, comodidad y conectividad que nunca

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros. En cuanto al interior, el nuevo modelo eleva el listón en términos de aprovechamiento de espacio, calidad, refinamiento y amplitud, incluyendo, por primera vez, la opción de siete asientos en las versiones de gasolina con tracción 4×4.

El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca. Presenta unas proporciones exteriores ligeramente superiores, y la mayor distancia entre ejes y la presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso. La mejor eficiencia de espacio en su clase destaca por un generoso espacio para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un nuevo piso del maletero de dos posiciones permite una superficie plana para cargar objetos voluminosos, mientras que un portón trasero eléctrico «manos libres» permite acceder con comodidad a la carga.

Funciones inteligentes hacen que el nuevo CR-V sea más fácil de usar todos los días. Por ejemplo, es posible programar la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos. La flexibilidad de la cabina se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central y los nuevos respaldos de los asientos, abatibles con una distribución 60:40 con un solo movimiento en la segunda fila, permiten una carga más rápida y fácil.

El diseño de la plataforma incorpora la nueva generación de la estructura de la carrocería exclusiva de Honda ACE™ (del inglés Advanced Compatibility Engineering, ingeniería de compatibilidad avanzada), que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía de un posible impacto de manera más uniforme. Además, ofrece Honda SensingTM de serie en toda la gama, uno de los paquetes más completos de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase.

El nuevo CR-V incorpora el motor de gasolina VTEC TURBO de 1,5 litros, empleado por primera vez en el último modelo de Honda Civic. La potencia del motor VTEC TURBO es de 127 kW (173 CV) a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades (6MT) y de 142 kW (193 CV) a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT.