La ParadaCon la llegada del calor la noche se convierte en nuestra aliada y, de forma especial las terrazas, donde bien de forma individual, en grupos o en familia, se puede disfrutar de una excelente cena.

Y si hay en Ciudad Real una terraza que reúne las mejores ofertas es la de La Parada, una cafetería-restaurante que no sólo apuesta por la cocina más variada y de la máxima calidad, un personal altamente profesionalizado y un ambiente tan relajado como festivo (en esta terraza todos los días parecen fin de semana), sino que aporta un gran valor añadido para las familias: sus castillos hinchables y zona especialmente dedicada a los niños con el fin de aportar seguridad para éstos y tranquilidad para los padres.

Así estos podrán salir ya todas las noches acompañados de sus retoños sin tener que depender de nadie. En resumen, el lugar ideal en Ciudad Real para vivir la noche en familia. O el resto del día, claro. (La Parada se encuentra en la Avenida de los Reyes Católicos, en la zona del Hospital General, al lado de la carretera de Aldea del Rey).