Se impuso tanto en el de habilidad con remolque como en el de arada. El presidente de la hermandad, Manuel José Velázquez, se mostraba satisfecho con la participación, especialmente con la de los más jóvenes, “más que ningún año”.

CONCURSO ARADA Y HABILIDAD SAN ISIDRO EN DAIMIIEL 02Francisco Javier Gómez Aranda hizo valer su experiencia y su destreza para imponerse en los dos concursos que cada año organiza la hermandad de San Isidro para iniciar los actos en su honor. Gómez-Aranda ganó el de habilidad con remolque, celebrado en la tarde del sábado, y también el arada, que se disputó en la mañana del domingo. En Radio Daimiel, el presidente de la hermandad, Manuel José Díaz del Campo, lo felicitaba por este doblete. “Si no es primero es segundo, casi todos los años consigue un premio importante”, apuntaba Díaz del Campo.

Estos dos triunfos le han reportado 300 euros, a razón de 150 por cada victoria. Francisco Antonio Romero (2º), Francisco Rincón (3º), Jesús Velázquez (4º) y Pedro García-Madrid (5º) quedaban por detrás en el concurso de habilidad. En el de arada repetían premio Jesús Velázquez (2º) y Francisco Rincón (5º), y también se llevaban reconocimiento José Vicente Cejudo (3º) y Jesús Gómez del Moral.

A pesar de las múltiples citas que coincidían este fin de semana en Daimiel, el presidente de la hermandad se mostraba satisfecho con la participación, especialmente con la de los más jóvenes, “más que ningún año”.

Por último, Díaz del Campo agradecía la colaboración de los cocineros que hicieron posible el “rico almuerzo” que se sirvió tras el concurso de arada.