PINTOBASKET CORREA DENTAL 77 – 81 C.B. LAS ROZAS

1ª NACIONAL MASCULINO – FASE PRIMERA – GRUPO IMPAR – JORNADA 12.

Partido que era muy importante para los dos equipos, ya que de conseguir la victoria por nuestra parte, se mantendría un amplio colchón de 3 victorias sobre el descenso y a nuestros rivales separarnos un poco más, a 4 victorias. Para ellos era un partido vital, ya que si no querían descolgarse del grupo que delimita la zona de play off, debería sacar un resultado positivo, como a la postre fue.

Durante todo el partido la igualdad fue la predominante, si un equipo hacía un parcial, al instante el otro lo igualaba.

Se sabía que el partido se decantaría por pequeños detalles, la cual fue la clave

El partido comenzó con un equipo visitante muy centrado y con una actividad defensiva muy buena; las rápidas transiciones hace que obtengan una renta de 6 puntos al comienzo del mismo.

Rápidamente Pintobasket recupera ese parcial negativo y con mejores selecciones de tiro en ataque, con cierre de rebote y con una actitud positiva en ambos lados del campo hizo que al descanso se llegara con empate en el marcador.

Conocedores de la importancia de cada posesión, de cada defensa, rebote… se intentó minimizar los errores. El partido seguía con la misma tónica, parcial a favor, rápidamente contestado por ellos y viceversa. Un mal último minut, hizo que se marcharan 4 puntos arriba.

El último cuarto lo empezó el equipo local como un tiro, muy acertados en ataque, cerrando el rebote y no dejando segundas opciones al rival, a falta de 4 minutos se pusieron 7 arriba, pero unos dos últimos minutos con muchos nervios por parte de los de casa, y malas defensas sumado al rival que sí tuvo esa paciencia y ese acierto final, hizo que el equipo visitante se llevara la victoria por esos 4 puntos finales.

No cabe otra que felicitar al rival por su victoria, fue un partido muy emocionante de principio a fin y que los errores y aciertos finales hicieron que la balanza se decantara de parte visitante.

Esto no para y la semana que viene tenemos otra oportunidad para resarcirnos y demostrarnos que somos un equipo, y que cada segundo tanto en ataque como en defensa cuenta. A seguir trabajando.