El encanto en pleno casco histórico de La Solana

Gabriel Onsurbe lleva 32 años trabajando en el mundo de la hostelería. Comenzó con 15 años en el Restaurante Don Diego junto a su padre y hermano. Posteriormente regentó el Bar del Cine durante 17 años y, tras la venta del cine de La Solana, se trasladó a otro local en el que estuvo otros 8 años. El 29 de octubre de 2012 decide ubicarse en la Plaza Mayor de La Solana abriendo El Rincón del Cine.

En su local podemos encontrar gran variedad en sándwiches (mixto, con huevo, vegetal…), hamburguesas (con huevo, gigante, de buey…), perritos calientes, baguettes (bacón, lomo, jamón, magreta, pechuga de pollo…), raciones (calamares, chipirones, gamba al ajillo, mollejas, queso, pinchos morunos…), platos combinados, etc. Además, ha introducido en su carta nuevas especialidades como croquetas caseras, empanadillas de la casa, berenjena rellena, solomillo al Pedro Ximénez, a la Pimienta o Roquefort, todas ellas con un sabor exquisito para chuparse los dedos.

Ofrece igualmente un menú diario con cuatro primeros y cuatro segundos platos a elegir que cambia según temporada de inverno o verano. Diferentes pucheros de judías, lentejas o arroz caldoso en invierno, y gazpacho, ensaladas o revueltos en verano, son algunos de los primeros platos a elegir de su menú diario, además de dos carnes o dos pescados a elegir como segundos platos.

En su establecimiento nunca faltan sándwiches o hamburguesas, la base con la que siempre ha trabajado este hostelero solanero. Su clientela es de lo más variada, pueden presumir de contar con público de todas las edades, desde jóvenes de 13 o 14 años que van a tomarse una hamburguesa y un refresco, hasta gente de mediana y mayor edad.

Con un aforo de unas 50-60 personas dentro del local más la terraza de verano, el Rincón del Cine cuenta además con una decoración totalmente acorde a su nombre, con diferentes actores y actrices en sus paredes.

En definitiva, un local totalmente ambientado en lo relacionado con el cine donde tendremos un trato exquisito por parte del personal y de su gerente, Gabriel Onsurbe, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería