Un cuaderno agenda te ayudará a que encajen las piezas.

Conseguir que tu boda sea fiel a la idea que tienes en tu cabeza es como un gran puzle, donde irán encajando cada una de las piezas.

bodaEmpieza por pensar el marco que queréis. Ceremonia civil o religiosa. A partir de ahí crea, en complicidad con tu pareja, la temática del tipo de fiesta con la que agasajar a vuestros invitados.

Prepara un cuaderno-agenda, con cada uno de los puntos a resolver como: el sitio de la ceremonia, vestidos, flores, música, detalles de animación, peluquería y belleza para ti y tus íntimos, viaje, zapatos, invitaciones, elementos para la puesta en escena del espacio de la fiesta, composición de las mesas, fotos, etc.

Haz de los preparativos una tarea ilusionante y disfruta. Elegir buenos profesionales te ayudará a que tu boda se un éxito.

No te voy a hablar de tendencias porque lo que realmente se lleva es la autenticidad. Si quieres sentirte novia tradicional, fantástico, y si quieres ser original también.

Actualmente los diseñadores buscan adaptarse a ese tipo de mujer que sabe lo que quiere, solo tienes que buscar el tuyo. Cada temporada me las encuentro en mi trabajo y me encanta ver que construyen su boda, no sólo con ilusión sino además con el enfoque perfecto de lo que quieren que sea su boda.

De ese momento te quedarán las imágenes y el marido, elige bien cómo conseguir la imagen que quieres recordar para siempre.

Si quieres realizar alguna consulta puedes hacerlo en mi mail de ino@inopeluquerias.com o en el de esta revista ayeryhoyr@gmail.com

Ino Crespo

Ino Crespo. Asesora de imagen