Ciudauto, concesionario oficial Opel en Ciudad Real, presentó el nuevo Opel Corsa en sus instalaciones en la tarde de ayer. Una presentación que contó con la presencia de numeroso público entre clientes y amigos, y que tras disfrutar de un cocktail de bienvenida, vieron y comprobaron las características de este nuevo modelo “preparado para el futuro”.

El nuevo Opel Corsa está disponible en gasolina, diésel o eléctrico. Cuenta con un cautivador diseño, innovaciones que son primicia en su clase, como los Faros Matriciales Led IntelliLux, y una versión eléctrica creada para la vida real.  Cuenta con un gran confort, con ideas muy agradables como sus asientos con función de masaje, una impecable conectividad, que va desde la carga inalámbrica del teléfono móvil hasta servicio de Navegación Conectada, y a su vez, innovaciones y seguridad con las últimas tecnologías y un colorido muy personal y distinto.

Su interior cuenta con un precioso acabado, destalles sofisticados y materiales de alta calidad. El panel de instrumentación orientado al conductor es propio de un coche grande y tiene un atractivo estilo deportivo.  La versión eléctrica cuenta con hasta 330 km de autonomía, siendo 100% eléctrico. Dispone de avanzados sistemas de asistencia que cuidan de ti, de tus acompañantes y te ayudan a tomar la decisión correcta en cada momento. Cuenta con una gran pantalla táctil, y sus sistemas multimedia ofrecen libertad de comunicación, información y entretenimiento.

El nuevo Opel Corsa lo tiene todo para que conducir sea tu nueva diversión diaria. Tras la presentación, todos asistentes pudieron rellenar una ficha con sus datos para poder probar este nuevo modelo en próximas fechas.