El Grupo Popular en la Diputación de Toledo visitó ayer el stand de Castilla-La Mancha en FITUR apoyando al sector turístico y destacando el esfuerzo de administraciones, especialmente de los ayuntamientos, en la promoción del turismo toledano con ese notable crecimiento en el turismo rural.

Para el diputado Emilio Bravo, “hay que estar presente en FITUR para promocionar lo nuestro, nuestra tierra, nuestro vino y aceite, son muchos los que vienen a visitarnos y debemos estar aquí; además es importante el esfuerzo que se está haciendo, fundamentalmente de los ayuntamientos”. En este sentido, Bravo ha echado en falta, en el discurso de Álvaro Gutiérrez en FITUR, que no haya mencionado un proyecto que para el Grupo Popular es prioritario como es el yacimiento de Ciudad de Vascos de Talavera de la Reina. Bravo ha confiado en que en la próxima edición salga el proyecto adelante para ayudar a potenciar la comarca.

Además de Bravo, han estado presentes, entre otros, los diputados Francisco Fernández, Alberto Fernández y Jaime Santos.