Mitsubishi diseña un atractivo y avanzado modelo.

Mitsubishi Motors Corporation ha presentado su nuevo todocamino compacto, Eclipse Cross, en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tuvo lugar del 7 al 19 de marzo. El Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para Mitsubishi.

Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa (y en España, como uno de los principales mercados para este modelo), a finales de 2017. Posteriormente se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo.

El Eclipse Cross completa una de las ofertas de vehículos todocamino (también denominados crossover o SUV) más
atractivas y tecnológicamente avanzadas del mercado, junto al ASX y el Outlander (con su variante híbrida enchufable PHEV, líder en Europa, y también en España).

El Mitsubishi Eclipse Cross se ha concebido sobre tres ejes fundamentales: diseño, conectividad y tecnología, para una increíble experiencia de conducción. Fusiona en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV de última generación que expresa, desde cualquier ángulo, todos los valores de la marca Mitsubishi.

La diferenciación que aporta el Eclipse Cross en un segmento cada vez más concurrido se apoya en elementos de estilo únicos, como su perfil en forma de cuña, con líneas marcadas y musculosas, la trasera, con una fuerte inclinación hacia adelante que expresa dinamismo, y los voluminosos pasos de rueda, que definen la imagen de un potente atleta.

El Eclipse Cross está equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio, el “Head Up Display” o el panel táctil
Touchpad, sistemas que permiten al conductor gestionar e interpretar los diferentes tipos de información con mayor facilidad y seguridad. El sistema Smartphone Link Display Audio es compatible con Apple CarPlay*1, la forma más inteligente y segura de utilizar un iPhone en el coche. Elconductor puede utilizar Siri o la pantalla táctil del sistema Smartphone Link Display Audio para obtener indicaciones que se han optimizado para las condiciones del tráfico; puede hacer y recibir llamadas, acceder a mensajes de texto y escuchar música, todo de forma que pueda continuar concentrado en la carretera. Smartphone Link Display Audio es también compatible con Android AutoTM*2, que
permite controlar mediante la voz aplicaciones como Google MapsTM, Google PlayTM, música y otras aplicaciones.