Tanto Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR, como el alcalde de Membrilla, organizadores de FERIMEL, han destacado la profesionalidad de los expositores, la especialización comercial y el carácter nacional que este certamen ha ido conquistando desde que inició su andadura en el 2012. FERIMEL 2018 ha superado las expectativas de los organizadores que han celebrado que esta feria se haya consolidado convirtiéndose en un referente nacional al que han acudido profesionales de diferentes puntos geográficos nacionales e incluso internacionales.

Algunos de los expositores que se encontraban en la feria eran Mercomancha, Tecniagro 2000, Agritrasa Maquinaria, Agrobellón, Borrascas, Agroni y Agroviti, de los cuales mostramos imágenes de sus stands.

Todas las entidades participantes en FERIMEL han elogiado la evolución de este certamen, tanto por las instalaciones como por la programación, más completa y profesional. También FERIMEL ha servido de escenario para la celebración de la Lonja del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha.

Como en las ediciones anteriores, FERIMEL ha ofrecido un amplio programa de actividades con jornadas técnicas, catas, concursos, masterclass gastronómicas, actividades infantiles, encuentros empresariales que han supuesto un aliciente adicional para potenciar la participación de todos los públicos.