casa petra fachada

Casa Petra se encuentra en la C/Montesa, 3 de Ciudad Real

Desde el pasado 16 de mayo la gastronomía tiene un nuevo rincón para disfrutar: “Casa Petra-Bar de Comidas” que, bajo la gerencia y dirección de los hermanos Francisco Javier y Pedro Molina Gallego, es una prolongación de Restaurante Casa Petra, fundado por Javier Molina Arévalo, padre de estos dos emprendedores, y que tanto éxito sigue teniendo en Miguelturra.

La idea ha sido trasladar la misma filosofía de empresa, una cocina idéntica y el mismo trato al cliente, al centro de la capital. Partiendo de un local totalmente remozado con capacidad para unos 60 comensales, al que se ha añadido una cafetería que abre a las 12 de la mañana, han conseguido conjugar la mejor cocina tradicional, con importantes toques innovadores, algo que ya demostró un gran éxito en el restaurante original, Casa Petra.

Pero además se le ha añadido una nueva oferta basada en el marisco, dentro de una carta muy selecta en carnes y pescados. Como además se han mantenido unos precios muy asequibles se ha convertido en un restaurante ideal para quienes gusten comer bien con una oferta tan amplia como variada.

Casa Petra“Excelente sitio para comer a diario o los fines de semana con la familia. Estupendo para comer a la carta o de menú, con platos muy variados y elaborados. El trato es exquisito por parte del personal. La relación calidad/precio es de lo mejor que he visto desde hacía mucho tiempo, ya que puedes comer desde 12 euros”, ha escrito alguien en TripAdvisor, la página de Internet especializada en críticas de clientes de restaurantes.

Este menú al que se hace referencia consta de cinco primeros y cinco segundos, al que debemos sumar el menú “Especial de fin de semana”, para la cena de los viernes y los sábados, de 25 euros, formado por tres entrantes y a elegir entre cuatro segundos de la carta. Una gran selección de carnes (solomillos, entrecot, chuletillas, rabo de toro, carrillada o paletillas al horno…) y de pescados (selectos lenguados, rodaballos y merluza), a los que se añaden finos postres caseros, han conseguido poner a este restaurante, en sólo tres meses, entre los cinco mejores de la capital.

“Casa Petra-Bar de Comidas” se encuentra en la calle Montesa nº 3, junto a la Plaza del Pilar. Tfno.: 926 22 10 12