Ricos platos, cocina casera y de calidad

José Molero y Luis Camacho son socios desde hace 30 años, y desde hace 5 años regentan juntos la Cafetería Restaurante Chorrilla. Este restaurante cuenta con una muy buena calidad precio donde elaboran una exquisita comida casera.

Cuentan con menú diario de 12 euros compuesto por 6 primeros platos y 6 segundos a elegir más postre y café, y que van cambiado cada día. Entre sus platos podemos encontrar unas riquísimas judías blancas, pisto, asadillo, lentejas, ternera a la jardinera, chuletas de cerdo, codillo, calamares, magro con tomate… además de diferentes postres caseros como natillas, pudín, flan o tarta de queso.

El horario del establecimiento es de 24 horas de lunes a domingo, excepto los sábados por la tarde que cierran por descanso. Cuentan con una clientela asidua, sobre todo transportistas, además de gente de paso y turistas que pasan por la zona. Igualmente funcionan muy bien con los desayunos, con una amplia variedad en tostadas, bollería y cafés.

Además de sus menús diarios, también disponen de diferentes tipos de bocadillos, montados, sándwiches, raciones y platos combinados. Entre ellos, de bacón, jamón, queso, tortilla de patatas, ensaladas, etc.

Disponen de un comedor para unos 65 comensales más la cafetería y la terraza de verano. En su establecimiento nunca falta un buen plato de cuchara, ya sea invierno o verano, y nunca nos quedaremos sin comer o cenar sea la hora que sea.

Cafetería Restaurante Chorrilla se encuentra situado en la Autovía del Sur Km 191 de Valdepeñas. Sin duda, un restaurante que cuenta con una gran calidad y precio en sus platos, donde podremos degustar una magnifica cocina casera de toda la vida.