Servicio para que te sientas como en casa

Café Loa abrió sus puertas en diciembre de 2011 con el objetivo de ofrecer al pueblo de Manzanares una oferta diferente de lo que hasta entonces había en lo referente a desayunos y meriendas. Con un servicio muy cercano, para que el cliente se sienta como en casa, Café Loa ofrece a sus clientes una extensa carta variada de tostadas y bollería artesana e industrial para todos los gustos. Fueron pioneros en introducir el pan de mollete para la elaboración de tostadas en Manzanares, el cual, podremos acompañar al gusto ya sea con aceite, tomate, mantequilla, mermelada u otros productos a elegir.

Apuestan por la cochura y repostería tradicional, ofreciendo a sus clientes rosquillas tradicionales, perrunas, donuts artesanales o dulces típicos en fechas señaladas como Navidad o Carnaval. Igualmente, cuentan con diferentes tipos de tartas caseras; de nueces, de almendra, de galleta con nata, de milhojas…con una promoción especial los miércoles, donde invitan al café a aquellos que consumen una porción de alguna de sus tartas.

Disponen de una amplia carta de cafés e infusiones con gran variedad donde elegir, desde los clásicos café con leche, cortado o leche manchada, hasta otros más elaborados como el café irlandés o el frappé. También podremos degustar exquisitos batidos caseros y zumos; de chocolate, de vainilla, de mango, de fresa, de papaya, etc.

En verano cuentan con varios tipos de granizados para degustar, entre ellos, podemos escoger de sabor a limón, de naranja, de melón, de frambuesa azul o de cereza. Disponen igualmente de productos para celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa.

Su proyecto más próximo y novedoso es el de ofrecer a sus clientes, ya sean pequeños o adultos, un espacio habilitado para la celebración de algún tipo de evento familiar o cumpleaños con capacidad para unas 10-12 personas de una manera más íntima y acogedora.

Café Loa abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 h. a 14:00 h. por las mañanas y de 16:00 h. a 21:00 h. por las tardes. Los sábados cuentan con un horario de 09:00 h. a 14:00 h. por las mañanas y de 17:00 h. a 21:00 h. por las tardes, siendo el domingo el único día que cierran por descanso.