Especialidad en paella y caracoles

En Café Bar Akelarre podemos encontrar una gran variedad en pizzas, hamburguesas, paellas o raciones variadas para todo tipo de público, desde gente joven a gente más mayor, familias o grupos de amigos que vienen a probar su variada gastronomía. Entre sus especialidades se encuentran su delicioso magro con tomate, sus exquisitos caracoles, sus magníficas gambas rebozadas o sus sabrosas paellas. Igualmente cuentan con una gran variedad en pizzas donde podremos elegir entrela vegetal, barbacoa, pepperoni, serrana, beicon, pollo, atún, cuatro quesos, etc., o degustar alguna de sus hamburguesas, destacando la hamburguesa especial “akelarre” con carne, bacón, huevo, cebolla, lechuga, tomate y queso que esta para chuparse los dedos. No faltan tampoco en este establecimiento raciones típicas como los calamares, chipirones, jamón y queso, caldereta de carne o de merluza, etc.

El establecimiento abre sus puertas de miércoles a domingo desde las 12:00 horas hasta el cierre ininterrumpidamente y también los lunes por la mañana. Cuenta con una acogedora terraza de verano de unas nueve mesas para unas cuarenta personas y mesas dentro del establecimiento para acoger a otras veinte personas más el espacio de barra.

Igualmente disponen de una gran variedad de tapas que podremos acompañar con una cerveza o un buen vino de la tierra. Realizan comidas por encargo, como paella, fideuá o gachas para llevar a casa o comer en el establecimiento.

Café Bar Akelarre se encuentra situado en la Avenida del Raso nº 4 de Pedro Muñoz, un lugar que sin duda merece la pena visitar para probar sus exquisitos y variados platos.