Ino Crespo

Ino Crespo. Asesora de imagen

Las vacaciones nos dan un aspecto más relajado

Septiembre es el mes de la renovación, la vuelta al cole y los propósitos de cambio más positivos. A pesar del síndrome postvacacional, la realidad es que las vacaciones, si se han disfrutado, nos dan un aspecto más relajado, más sano y más feliz, y esto nos hace estar más guap@s.

Según explica Mónica de la Fuente del Valle, doctora en biología y experta en los proceso de envejecimiento del organismo, afrontar la vida con positividad, en buena compañía y tomando las riendas de nuestras decisiones, estimula nuestro sistema inmunológico y, por lo tanto, mejora nuestra salud, retardando los efectos del envejecimiento.

Hay teorías muy interesantes sobre el envejecimiento saludable. Te recomiendo el blog del Dr. Ángel Durántez en su web www.neolifeclinic.com, donde nos habla de cómo podemos intervenir en nuestro proceso de envejecimiento de una forma efectiva, consiguiendo un mejor estado físico a lo largo de nuestra vida.

Se está imponiendo, y cada vez somos más, las personas preocupadas por una mejor calidad de nuestra forma física y de nuestra salud. Estamos más concienciados sobre el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Buscamos productos ecológicos y de menor manipulación, tanto para alimentarnos como en cremas y otros productos que estén en contacto con nuestra piel. Los consumidores queremos productos orgánicos.

En los salones de belleza más vanguardistas y más “cool”, nuestros clientes nos demandan cada vez más productos estéticos respetuosos con el medio ambiente y que no perjudiquen a piel, cabello u ojos.

Se buscan cambios estéticos profundos como los alisados y el control del encrespamiento, pero con productos más seguros y naturales, la Taninotherapy es una de ellas. Sin formol ni derivados y no testado en animales. Con resultados verdaderamente eficaces.

Sigamos por este camino, más ecológico, por la propia supervivencia del planeta. Os deseo un nuevo año académico y laboral cargado de positividad, prácticas saludables y medioambientales, que contribuyan a nuestro bienestar y salud. Y ya sabes, si quieres realizar alguna consulta puedes hacerlo en mi mail de ino@inopeluquerias.com o en el de la revista ayeryhoyr@gmail.com