Ricas tapas caseras en un establecimiento legendario

Bar Bota es uno de esos establecimientos hosteleros míticos en la localidad manzanareña. Con más de treinta y cinco años de historia a sus espaldas, Julián Sanchez-Migallón y su mujer Vicenta Jiménez, regentan este local cada día para dar el mejor servicio a sus clientes.

Desde primera hora de la mañana, concretamente desde las 8:00 h., podremos comenzar la mañana con un buen café, aunque su especialidad son las tapas elaboradas caseras, que acompañadas de una cerveza bien fría o un vino de la tierra, nos harán chuparnos los dedos.

Entre sus diferentes aperitivos podemos encontrar; una sabrosa tortilla de patatas, callos caseros, oreja a la plancha, un buen queso manchego, jamón, berenjenas aliñadas, mini-hamburguesas, bacón a la plancha o unos deliciosos palomos (patata cocida con picante).

Bar Bota abre sus puertas de lunes a sábado, ya que los domingos cierran por descanso, y cuenta con una clientela muy variada, desde un ambiente juvenil hasta un público más adulto. Sus ricas tapas elaboradas de manera casera y sus más de 35 años de experiencia, hacen que este establecimiento sea un punto de encuentro para muchos manzanareños.

Además, cuenta con clientes fijos de hace muchísimos años, esos a los que les gusta pasar las tardes haciendo sus tertulias deportivas sobre fútbol, echar una partidita de cartas o jugar al cubilete.
Bar Bota se encuentra en la calle Ramón y Cajal nº 52 de Manzanares. Un acogedor local que guarda entres sus paredes años de historia, donde jóvenes y mayores pueden disfrutar de sus exquisitas tapas elaboradas y su buen ambiente.