La cooperativa San Isidro de Pedro Muñoz ha tenido un excelente estreno para sus vinos en la temporada 2018 con el Bacchus Oro en el prestigioso XVI Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018 celebrado del 8 al 12 de marzo en Madrid.

Con una renovada y llamativa imagen demostrando que hay cosas que pueden cambiar a mejor, su Tempranillo Carril de Cotos, el buque insignia de la bodega, es reconocido una vez más como uno de los mejores vinos que se presentan a este concurso de calado internacional, seleccionado de entre más de 1.700 referencias nacionales e internacionales.

Ha sido elegido por un jurado experto compuesto por los mejores periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, en definitiva una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en el único concurso en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Los responsables de la bodega no pueden estar más satisfechos, inaugurando por todo lo alto la cartera de galardones de sus vinos. En anteriores años, el Tempranillo Joven Carril de Cotos había obtenido el Baccus Plata, y el Crianza el Baccus Oro.