Doce establecimientos, con todo tipo de productos, participarán en Las Ventas del Alba, la feria del estocaje de verano.

El sábado 3 de agosto, de 10.30 a 23.00 h., la céntrica y sombreada glorieta de Argamasilla de Alba, se convertirá en un gran centro comercial con la nueva edición de Las Ventas del Alba, una iniciativa del área de Promoción Económica en colaboración con los establecimientos de la localidad, para facilitar la salida del estocaje de verano y posibilitar a todos y todas, que este día visiten la Glorieta, la compra de variados productos a los mejores precios.

Según informaba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, este año serán 12 los establecimientos de ropa, calzado, joyería, telefonía o material deportivo, entre otros, los que participarán en Las Ventas del Alba, a los que se suma Albajoven  con sus hinchables para que los pequeños y pequeñas de la casa disfruten mientras los mayores compran tranquilamente. “Por lo que se dan todas las condiciones para poder aprovechar una buena jornada de compras a buenos precios”, subrayaba Jiménez.

Además, los comercios premiarán las compras sorteando entre los clientes de este día 12 vales de 20 euros a consumir entre los establecimientos participantes.

Antonio Marín, en representación de los comerciantes, informaba que luchar contra las ventas por internet es muy complicado, destacando que la principal baza con la que cuenta el pequeño comercio es que “somos gente del pueblo y estamos para el pueblo”. Además mostró su satisfacción porque desde el Ayuntamiento se siga apostando por mantener esta iniciativa.

Finalmente, Marín animó a los vecinos y vecinas de la localidad y de poblaciones próximas a aprovechar los buenos precios que llevarán los establecimientos a esta nueva edición de Las Ventas del Alba.

La presentación ha contado también con la asistencia de la portavoz del grupo municipal del PP, Sonia González, y de la concejala de IU, Rosario Lara.