Aquilice Cocinas acaba de renovar totalmente su imagen con la creación de un nuevo logotipo que ya se está aplicando a todas sus imágenes de empresa, desde las naves a su página web o la publicidad. Según manifiesta José Francisco Sobrino, gerente de Aquilice Cocinas, “toda empresa debe evolucionar y estar al día, tanto en el trabajo que se realiza en cada momento, en este caso fabricando muebles aplicando las últimas tecnologías, como en la imagen que se está dando al cliente. En este caso no ha sido un cambio pequeño, sino que hemos decidido hacer un cambio que afecte a toda la empresa. ¿Por qué? Porque la vida, todo a nuestro alrededor, está cambiando y nosotros no podemos quedarnos estáticos, parados. En este caso el cambio ha afectado a nuestra imagen de cara al público porque ha llegado el momento, tras doce años de llevar el mismo logotipo, incluida la página web y las publicidades, de que nuestros clientes necesitan vernos de una forma más actual y moderna, que al ver nuestro logotipo actualizado, sientan que nuestro producto, lo que ellos nos piden, también va a estar actualizado”.

Con respecto al nuevo logotipo, Francisco Sobrino manifiesta que se ha querido mandar un mensaje a través de su diseño y colores. Así utiliza el verde por su significado de frescura y ecología, que nos lleva a la madera, materia prima de su producto, que enlaza con la imagen de un tronco de árbol. También lleva una hoja roja con el significado de que “lo que a primera vista parece imposible nosotros lo hacemos posible, de forma que cada una de nuestras cocinas puede ser muy diferenciadora y personalizada. En definitiva, queremos trasmitir frescura, talento, limpieza y ecologismo, algo que durante estos años hemos aprendido de nuestros propios clientes y que hemos querido plasmar en el logo”.

Finalmente Sobrino afirma que la empresa sigue apostando por las últimas tendencias, visitando las ferias más importantes para quedarse con “aquello que más nos gusta para satisfacer a nuestros clientes. Trabajamos con los mejores decoradores de España y ofrecemos una cocina de nivel alto pero a un precio medio, una combinación espectacularmente buena, ya que se paga lo justo por lo que se compra, se paga lo que vale, nunca más. En definitiva, somos número uno porque creemos en lo que hacemos”.