Se celebrará del 3 al 7 de julio para niños y niñas, jóvenes y personas adultas.

El área de Deportes organiza, en colaboración con Club Sportia, una nueva edición del taller de patinaje en línea, dentro del programa “Deporte Popular” y que tanto éxito ha tenido convocatorias de años anteriores, orientado a la iniciación y perfeccionamiento de personas que desean hacer uso de sus patines en línea.

Este taller de patinaje en línea se desarrollará del 3 al 7 de julio en las pistas deportivas del Colegio Público Benito Pérez Galdós de 20:00 a 21:00 horas, y en el que pueden participar tanto niños y niñas como jóvenes y personas mayores de edad, con un coste de matrícula de 18 euros por persona, abonándose esta cantidad el primer día del comienzo de dicha actividad. La actividad se dividirá en dos grupos, uno para la gente más joven y otro para las personas adultas.

Habrá que llevar, aparte de los patines en línea, rodilleras, muñequeras, coderas y casco de protección, pudiendo ser el de la bicicleta, todo en pos de realizar la actividad en condiciones de seguridad óptimas.

Las inscripciones están abiertas desde estas fechas y terminarán a las 14:00 horas del lunes 3 de julio, pudiéndose realizar en las oficinas del área de Deportes sitas en calle Juventud sin número o a través del teléfono 926 24-10-60 o también del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es.