Comida cien por cien casera para llevar

Con el objetivo de hacer la vida un poco más fácil, ofreciendo la posibilidad de comer como si uno mismo cocinase sin perder el sabor tradicional y la calidad de los productos, encontramos en Alcázar de San Juan, ‘A mesa puesta’, un negocio familiar que ofrece experiencia en el sector a través de su trayectoria profesional. Asados, ensaladas, aperitivos, pescado, pasta, tortillas son solo una pequeña muestra de la amplia gama que ofrecen, cuya misión es elaborar estos platos de forma casera por un equipo experto de cocineros.

‘A mesa puesta’, establecimiento de comida casera preparada y para llevar tiene una ubicación estratégica, en la calle Poetisa Isabel Prieto, 5, frente al parking de consultas del Hospital ‘Mancha Centro’. El encargado es Manuel Lorenzo García, y el negocio lleva abierto más de 10 años, con una experiencia en el sector hostelero que supera los 25 años.

Se pueden encontrar todo tipo de comidas cien por cien naturales y sin aditivos “como si las hiciera uno mismo”, indica el encargado, como codillo, costillas asadas, paletillas y piernas de cordero, teniendo también entre sus platos, judías, pasta, paellas, así como cualquier encargo que quieran realizar. También ofrecen ensaladas, croquetas, tigres, gambas, aunque principalmente una de las demandas son los pollos asados.

Ya son muchos los clientes habituales que buscan estas comidas cien por cien caseras, y también debido a la situación, por comodidad a la salida del Hospital y otros muchos establecimientos comerciales en la zona, gran parte de la ciudadanía confía en ‘A mesa puesta’ para comer, pues hay que destacar que además de todos los productos que se ofertan al gusto, se ofrece un menú de lunes a viernes que consta de dos platos más postre por 5,50 euros, con variedad diaria. Además, también trabajan por encargo en acontecimientos especiales, como fiestas, comuniones, bautizos. El horario al público es de 10:00 a 15:00 de lunes a domingo.